Click de mexicana
Agencia: Oveja Negra
En colaboración con Domino Estudio en Uruguay, tuve el privilegio de desarrollar esta campaña director de arte. Nuestra misión era clara: desafiar las convenciones del vuelo económico al ofrecer una experiencia excepcional sin comprometer la accesibilidad. Nos propusimos capturar la esencia vibrante y dinámica de México en cada aspecto de la campaña, desde el diseño de los aviones hasta la atmósfera a bordo.
Nos embarcamos en un viaje de innovación, creando una marca que no solo compite en el mercado, sino que lo redefine. Con aviones que son más que simples medios de transporte, sino destinos en sí mismos, llevamos a los pasajeros en emocionantes trayectos por la hermosa tierra mexicana.
Cada imagen, cada palabra, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para transmitir la promesa de calidad y excelencia que caracteriza a Mexicana de Aviación. Esta campaña no solo celebra los vuelos cortos a lo largo de la República Mexicana, sino que también celebra la pasión y el espíritu innovador que nos impulsa a alcanzar nuevas alturas.