Esta colaboración es sin duda una de las experiencias más memorables en mi trayectoria profesional. El diseño de arte y el desarrollo del empaque supusieron un desafío, especialmente al idear una caja de cartón a medida. Sin embargo, más allá de los aspectos técnicos, lo verdaderamente significativo de este proyecto es su inspiradora historia.
En este proyecto, tuve el honor de colaborar con un amigo muy cercano, Agustin, quien ha sido un apoyo constante a lo largo del tiempo. Un día, Agus me presentó a un distinguido caballero en un centro comercial, cuyas historias y sabiduría me dejaron asombrado. Este hombre, nacido en la ciudad de Durango en 1943, comenzó sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de la Ciudad de México, bajo la dirección del maestro don Ramón Serratos. Gracias a una beca otorgada por este último, tuvo la oportunidad de estudiar composición en Viena.
A pesar de grabar su primer disco a los 60 años de edad, su pasión por la música le ha llevado a una prolífica carrera. Hasta la fecha, ha producido siete discos, que incluyen composiciones originales. Entre ellos, destaca su álbum “Concierto para piano y orquesta de Alberto Azkenazi y luis O’Cadis ‘Beer Sheva'”, interpretado por Alejandro Vela al piano con la orquesta de la Sociedad Filarmónica de Viena.
Esta experiencia no solo me permitió enfrentar desafíos creativos, sino también ser testigo de la perseverancia y el talento de un verdadero maestro de la música. Fue un honor contribuir al legado de su obra a través de este proyecto.